
CANNABILAX es una crema con ingredientes naturales, incluido CBD, muy eficaz, análgésica y antiinflamatoria.
CANNABILAX es un gel-crema con ingredientes vegetales para conseguir una sensación de bienestar y alivio natural, en el caso de dolor e inflamación. Los activos vegetales son: aceite de semilla de cáñamo, (CBD), árnica, harpagofito, aceite esencial de romero, grosellero negro.
El (CBD) es un activo vegetal natural que actúa estimulando el sistema endocannabinoide. Los receptores sobre los que actúa son los encargados de la regulación y percepción del dolor, consiguiendo efectos fundamentalmente analgésicos y también antiinflamatorios.
El extracto de Árnica, según el ESCOP y la EMA, está indicado por vía tópica en el tratamiento sintomático de dolencias reumáticas y dolor muscular, así como en el alivio de contusiones. Esta planta es conocida por sus efectos analgésicos del dolor causado por inflamación.
El Harpagofito se utiliza por su acción analgésica y antiinflamatoria en el alivio de dolores articulares. El harpagósido presente en la raíz, es uno de los principios activos productores de dicha actividad.
El aceite esencial de romero es útil para aliviar los dolores musculares y dolores de las articulaciones entre otros muchos beneficios.
El grosellero previene de problemas circulatorios venosos. Otra propiedad que tiene el grosellero negro es que es un potente antiinflamatorio.